Calidad que marca la diferencia

Las contundentes ventajas del PVC frente a otros materiales, le han valido una creciente participación en diversos proyectos, desde viviendas sociales hasta obras de alto estándar. No obstante, para conseguir las prestaciones que deseamos de una ventana de PVC, es fundamental que ésta sea fabricada bajo exigentes controles de calidad.

Los perfiles utilizados en las puertas y ventanas de PVC VEKA, se fabrican en base a formulaciones y materias primas desarrollados bajo los estándares de VEKA Alemania, los que superan la normativa europea vigente y que luego son homologados en todas las plantas VEKA a nivel mundial.

 

VEKA, cuenta con un diseño en base a recámaras aisladas que evitan la transferencia de temperatura y ruido desde el exterior hacia el interior y estabilidad estructural que asegura un correcto aislamiento de la lluvia y humedad. A su vez las aplicaciones de color y texturas de madera mediante folio laminado y estabilizantes ultravioleta, permiten contar con un color estable durante décadas.

_MG_3501.jpg
_MG_3506.jpg

Únicas ventanas que son probadas en Laboratorio de Ensayos de Simulación Real.

Para asegurar el desempeño de sus productos, VEKA Chile ha implementado en su planta un laboratorio de ensayo único en Sudamérica, que permite probar sus ventanas y cerramientos exteriores, sometiéndolos a diferentes condiciones climáticas como lluvia y viento, asegurando su óptimo desempeño frente a situaciones reales.

WhatsApp Image 2018-08-20 at 12.40.17.jp
Un producto amigable con el medioambiente.

No sólo el ahorro de energía por una mejor aislación, hacen de las ventanas de PVC VEKA un producto que colabora al cuidado del medioambiente. Los procesos de fabricación y montaje de nuestras ventanas minimizan las emisiones de Co2 a la atmósfera. A su vez, VEKA es pionera en el reciclaje de perfiles de PVC, logrando un proceso de ciclo cerrado en el que las ventanas son recicladas obteniendo un PVC con una pureza cercana al 100% para la fabricación de nuevos productos.

© 2018. Das Fenster. Creado por gibli